San Juan
Martes 06 de Septiembre de 2016

A un día de recibir 3500 pasajeros aéreos ultiman detalles del nuevo movimiento en el Aeropuerto

En la provincia arribarán más de 24 vuelos diarios con unas 160 personas, estimativamente. El jefe del Domingo Faustino Sarmiento manifestó que "esta no es una prueba de fuego porque teníamos vuelos internacionales en otras ocasiones".

El jefe del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, Marcelo Villán, habló esta mañana sobre la ultimación de detalles que se realizan a 1 día de recibir más de 24 vuelos diarios. Esto comprende un total de 3500 pasajeros aéreos correspondientes a vuelos nacionales e internacionales. Según manifestó Villán, esto "no es una prueba de fuego para la actividad aérea provincial ya que en otra oportunidad se registró un movimiento similar con la llega de vuelos provenientes de Chile.

Según declaró en radio Sarmiento, los responsables a cargo de activar la ruta aérea desde San Juan a Chile deberían sacar cuentas finas para llegar a la conclusión de que hay pasaje desde la provincia al país trasandino. Asimismo, explicó el movimiento que habrá en las dos pasarelas y dos mangas correspondientes a la entrada y salida de los viajantes.

Por último, desmintió una información trascendida desde Mendoza donde se aseguraba que el pasaje desde acá al país cordillerano costará 10 mil pesos. En tanto, viajar desde San Juan a Chile tendrá un costo de unos $2300 (se podrá abonar en cuotas) y el tiempo de viaje será de 40 minutos.

Comentarios