San Juan
Lunes 22 de Febrero de 2016

A un día del arranque de la Fiesta del Sol, lanzaron 1000 localidades más para el espectáculo final

Según el Ministerio de Turismo fue debido a la gran demanda de los sanjuaninos por la intención de ser parte de la noche de cierre en el Autódromo. El costo es de $100. 

Hay gran expectativa sobre la puesta en escena del espectáculo de cierre “Bicentenario de la Independencia Nacional”, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. El Ministerio de Turismo y Cultura realizó un reordenamiento de las ubicaciones y logró optimizar los espacios para dar así  mayor capacidad para los espectadores. En este sentido, hoy se habilitó la venta de 1000 localidades más que se suman a los lugares ya anunciados.  
El costo de las butacas es de $100 y pertenecen al Sector B. Las mismas pueden ser  adquiridas en el Teatro Sarmiento de 9 a 20:30, de corrido.
Un dato curioso es que las entradas de mayor valor, cuyo costo eran de 200, 150 y 100 pesos se agotaron en 24 horas. Hasta el momento, sólo queda disponible  un remanente de 100 entradas de $70 correspondiente a las tribunas. Se agotaron  las entradas que estaban a la venta por Autoentrada.com
Cabe recordar que, como en ediciones anteriores, el público podrá acceder al sector del cerro  que será gratuito. (Prensa Turismo). 
Disponibilidad
Tribuna                 $70                       100 plazas disponibles
Sector  B                $100                    1000 plazas disponibles

Comentarios