"
San Juan 8 > A un click

WhatsApp te pedirá tu email: ¿sabés para qué?

A la espera de las próximas novedades que ofrecerá la nueva actualización de WhatsApp acaba de liberarse una nueva versión en la que se intuye la llegada de un cambio en la autentificación de la aplicación.

Se trata de la autentificación en dos pasos, una característica de la que se lleva tiempo hablando y que podría dar pie a la versión definitiva de WhatsApp.

La aplicación, según publicó el medio Ideal.es, nos solicitará nuestra cuenta de correo electrónico, además del teléfono, para autentificarnos.

Este paso hará que se asocie nuestro número de teléfono a la cuenta de correo y, de esta forma, poder recuperar el código de verificación que requiere este tipo de autentificación. Como ya ocurre en otras aplicaciones, WhatsApp nos enviará un correo con un código de verificación para poder identificarnos correctamente. No obstante, no será necesario introducir la cuenta de correo cada vez que iniciemos sesión.

Este cambio llegará con la versión beta 2.16.267, por lo que no será posible, de momento, probar la nueva función. Habrá que esperar a la liberación de una nueva versión beta para que la autentificación en dos pasos esté disponible.

Fuente: QuéPasaSalta.

Te puede interesar...