"
San Juan 8 > A un click

Visitó a su mujer en la cárcel y le dio brutal golpiza frente a sus hijos

Un hombre de 30 años fue detenido luego de propinarle una violenta golpiza a su pareja mientras la visitaba en el penal de máxima seguridad de Ezeiza. La agresión, que quedó registrada por las cámaras de seguridad, ocurrió el pasado 2 de agosto en el gimnasio de la unidad 4 de la cárcel.

Ese día, Claudio Rodolfo Cordero llegó al centro penitenciario -donde la mujer cumple una pena por portación ilegal de arma de fuego y droga- en compañía de sus hijos de dos y nueve años de edad.

De un momento a otro, la pareja comenzó a discutir hasta que el hombre tiró a la víctima y la comenzó a arrastrar por el piso. Todo en presencia de los dos menores. Según se puede observar en la secuencia, dos asistentes sociales sacaron a los niños del gimnasio para que no observaran la violencia con la que el padre golpeaba a la mamá.

Sacado, al agresor no le importó que los menores estuvieran en el lugar y le siguió pegando a la víctima. Minutos después, personal de la guardia de requisas ingresó al gimnasio y detuvo al hombre, quien por orden del juez federal Federico Villena, aún permanece arrestado.

Entre otros detalles, se supo que la mujer -identificada como Yamila Ayala, también de 30 años- ya había denunciado a Cordero en 2016 por violencia de género ante la oficina de violencia doméstica de la Corte Suprema de Justicia.

 Embed      



Fuente: infobae

Te puede interesar...