A un click
Sábado 17 de Junio de 2017

Una profesora de matemática, presa por tener sexo con tres de sus alumnos

Erin Elizabeth McAuliffe tiene 25 años y fue acusada de mantener relaciones con dos menores de 17 años y uno de 16. Podría recibir una condena de dos años de prisión.

Fotos sugerentes vía Facebook, clases de matemática dentro del colegio y encuentros sexuales afuera. Estos son algunas de las particularidades de un nuevo caso de abuso sexual por parte de una profesora que tuvo lugar en Estados Unidos.


profe.jpg

Erin Elizabeth McAuliffe, de 25 años, fue arrestrada tras ser acusada de mantener relaciones al menos con tres de sus alumnos, uno de 16 años y dos de 17. La policía cree que todos los abusos se produjeron fuera de la escuela de Rocky Mount, Carolina del Norte, donde enseñaba matemática a jornada completa

Fue el propio director del colegio, Todd Pipkin, el que encendió la alerta sobre una “posible relación inapropiada” y se mostró colaborativo con la investigación. A principios de mayo la profesora fue separada de sus funciones.


profe 2.png

Luego de detenerla, la policía del condado le impuso una fianza de 20 mil dólares. La pena, en tanto, podría ser ser superior a los dos años de prisión.




Comentarios