A un click
Sábado 08 de Julio de 2017

Una pareja tuvo sexo en el avión y los escracharon en las redes

Un video compartido por la compañía aérea Virgin Atlantic se viralizó en las últimas horas y consiguió millones de reproducciones. En él puede verse cómo un pasajero sentado confortablemente en su lugar filma a una pareja saliendo del toilet del avión con una sonrisa que hace sospechar que compartieron un momento de intimidad en su interior.

La grabación, publicada originalmente en LADBible fue también tomada por el perfil oficial de la línea aérea quien reconoció que el hecho se produjo en una de sus aeronaves. "¡Estamos bastante seguros de que es un avión nuestro! El tipo de iluminación seguramente provocó la sonrisa en sus rostros", escribió el responsable de redes de esa empresa.

Los comentarios son de lo más variados. Mientras una mujer identificada como Meribeth Persson especula sobre quién la pasó mejor durante el encuentro íntimo, otro hace referencia al nombre de la aerolínea. "Ella no parece muy feliz... me pregunto si fue recíproco", comentó la primera. "¡No más Virgen!", fue el mensaje que escribió Simon Alexander.

Otra, entre risas, dijo no poder creer que la compañía aérea hubiera compatido ese contenido en video. Igualmente, esta acción deliberada de la línea podría tratarse de una campaña encubierta, teniendo en cuenta el riesgo de exponer así a dos de sus pasajeros.

El video fue grabado el pasado 4 de julio en un vuelo que unió Londres con Miami. El responsable de haber grabado el video es David Eve quien comentó: "Un momento, ¿había dos personas allí? ¡Traviesos americanos!".
Embed

Fuente: infobae

Comentarios