A un click
Domingo 30 de Julio de 2017

Una creyente le pidió al pastor que le haga crecer el pecho izquierdo

Su problema es la desproporción que tiene en los senos. Mirá el video.

Embed


El video de YouTube fue colgado hace cuatro días y tiene casi 10 mil reproducciones. Todos quieren ver a la mujer que va a pedir un milagro a un pastor en lo que parece ser una iglesia de México.

El problema de la creyente es que tiene el seno izquierdo más pequeño que el derecho. "Se ve el desnivel", se logra escuchar a la mujer en el video de YouTube al pastor.

"Nunca he orado por eso, no sé si Dios puede hacer algo, pero voy a orar. Y si algo sucede, pues Dios nos demostrará que también en eso él puede operar", dice el religioso.

Luego continúa: "Pon tu mano en el (seno) izquierdo. Crece en el nombre de Jesús y alíneate al mismo nivel del otro pecho. Tú me vas a decir cuando empieces a sentir que crece. Padre, hazlo en el nombre de Jesús. Padre, para ti no hay imposibles".

"Pareciera algo absurdo, pero cuántos problemas emocionales produce algo así. Yo te doy gracias en el nombre de Jesús. Ahora anda al baño y chécate en el nombre de Jesús", pidió el pastor. Al regresar del baño la mujer asegura que ahora sus senos están al mismo nivel.





Comentarios