"
San Juan 8 > A un click

Una abuela fue al boliche a buscar a su nieta para que cuide a su bebé

El hecho de que la joven fuera menor de edad provocó una gran indignación en las redes sociales. La seguridad del boliche, en la mira.

Una abuela entró a un boliche de Salta y fue a buscar a su nieta para que vuelva a su casa y cuide a su bebé. La foto se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó una gran indignación entre los usuarios, y cientos de comentarios a favor de la mujer mayor.

El insólito episodio ocurrió el sábado anterior al día de la Madre. Según el relato de varios testigos que estaban en el lugar, la mujer, de unos 70 años, pidió permiso en la entrada, ingresó y comenzó a buscar a la joven que se encontraba con amigos bailando y bebiendo, en plena madrugada. La mujer se acercó hasta el lugar para que la adolescente -de la que no trascendió el nombre- volviera a su casa a hacerse cargo de su bebé.

El dato que provocó una gran indignación en las redes sociales fue que la joven es menor de edad. Esto generó fuertes críticas a la seguridad del boliche ya que el establecimiento se encuentra habilitado para mayores de 18 años.

Te puede interesar...