A un click
Lunes 12 de Junio de 2017

Un pequeño nene se ahogó en una pileta y nadie lo notó

El menor, de 4 años, comienza a dar signos evidentes de que le falta el aire. A su alrededor, hay muchos adultos y otros niños, pero nadie lo ayuda.

Un menor de cuatro años casi muere ahogado en una piscina en Helsinki, Finlandia. Lo peor no es sólo el hecho en sí, si no que todo ocurrió en medio de una gran cantidad de personas que estaban a su lado y nadie se percató de lo que estaba pasando.


El chiquito comenzó a dar signos evidentes de que algo no andaba bien. Empezó a mover sus brazos de forma desesperada y, tras muchos intentos, se rindió y su cuerpo comenzó a flotar.


Fue una mujer quién finalmente advirtió lo que pasaba. Tomó al niño, lo sacó y le realizaron las maniobras para resucitarlo.



Embed




¿Y la madre? Según publicó el diario Daily Star, ella estaba en el Spa del club mientras todo sucedió. Shockeada, contó que le había pedido a su hijo que no saliera de la pileta para niños, el menor, sin embargo, no le hizo caso a su madre y se metió a nadar con los adultos. Pudo haberle costado la vida.


La Corte del Distrito de Helsinki condenó a la madre a cuatro meses de prisión en suspenso y el pago de casi dos mil dólares de multa por negligencia.




Comentarios