A un click
Viernes 04 de Agosto de 2017

Tragedia familiar: murió tras dar a luz a sus gemelos el día que enterraban a su marido

Kailanie, una niña de dos años, y sus hermanos gemelos recién nacidos han quedado huérfanos después de que su mamá muriera el mismo día que enterraban a su padre. Una terrible tragedia familiar que recorrió el mundo y busca ayuda.

Jevaughn Suckoo, de 26 años, fue encontrado muerto a principios de julio en un complejo de apartamento en West Palm Beach (Florida, California), donde vivía con su hija de dos años y su novia, Stephanie Caceres, que estaba embarazada. Autoridades indican que Jevaughn fue asesinado el pasado 11 de julio en un incidente que continúa bajo investigación.

El padre de familia recibió un disparo mortal en su residencia situada en una comunidad privada en la zona de West Palm Beach. Tres días después de su muerte, Caceres dio a luz a los gemelos Jevaughn Jr y Lailah.

Como resultado de una infección en la herida de la césarea que le habían practicado, Stephanie Caceres murió la semana pasada coincidiendo con el velatorio y entierro de su marido, según publicó el medio local Palm Beach Post.

Amigos y familiares de la pareja comenzaron una campaña a través de Internet en la que intentan recaudar dinero para el cuidado de los menores. Lina Niemczyk, la jefa de Stephanie en la clínica pediátrica donde trabajaba desde hacía cuatro años, puso en marcha la iniciativa a través de GoFundMe.

Fuente: elintransigente

Comentarios