A un click
Martes 05 de Septiembre de 2017

Te contamos cuánto dura la infidelidad

Usuarios de un sitio destinado a buscar "aventuras" reveló cual es el promedio que duran las relaciones por fuera de la pareja "oficial".

El Día Internacional del Sexo se celebra el 6 de septiembre en la mayoría de los países de habla hispana debido a los números de dicha fecha, 6 y 9, número que representa la famosa posición sexual.

En este contexto, una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 2.5 millones de usuarios en el mundo, celebran esta fecha con amantes del pasado, a quienes recontactan para volver a vincularse momentáneamente.

Según relevamientos recientes de la plataforma, más de 70% de los usuarios consultados sostienen como máximo durante tres meses un affaire y luego cambian de amante. Es decir que optan por rotar con frecuencia de su compañero/a de aventuras, sobre todo cuando uno de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos.

Sin embargo, luego de un tiempo de distancia, la pasión vuelve a encenderse: en un 40% de los casos se retoma el vinculo, con una menor frecuencia en los encuentros pero con mayor pasión y avidez por concretar las fantasías que no realizan con sus parejas formales.

Sea con antiguos o nuevos amantes, desde la plataforma consideran que este año es ideal para festejar este evento: el Día Internacional del Sexo será un miércoles, uno de los días que prefieren los infieles para sus encuentros de trampa. "Muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera", aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet (disponible para smartphones y tablets) que ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición. Para inscribirse, los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com, y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados. Además, posee un geo-localizador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica.

Comentarios