"
San Juan 8 > A un click

Snoop Dogg publicó un libro que se puede usar para fumar marihuana

El rapero sigue incursionando en negocios cannabicos.

 Embed      

A Snoop Dogg no solo lo conocemos por su música, sino también por su afición a la marihuana. Desde sus canciones hasta sus declaraciones a favor de la legalización del cannabis, el músico hizo de su estilo de vida una militancia. Y ahora fue por más, porque acaba de publicar un libro cancionero con la particularidad de cada una de sus hojas se puede usar para rolar porros.

El libro, llamado "Snoop Dogg Rolling Words: A Smokable Songbook", está impreso con tinta no tóxica para que sus hojas puedan utilizarse como sedas. Además, la tapa está hecha de cáñamo -la fibra que se extrae de la marihuana- y el lomo se puede usar para encender fósforos, en caso de que estés en la calle y te quedes sin fuego.

En los últimos días, el rapero estuvo envuelto en una polémica con Donald Trump por el video de su nueva canción, "Lavender", donde le dispara en la cabeza a un payaso que tiene la cara del presidente. El clip generó tal revuelo que el propio presidente de los Estados Unidos salió a responder a través de Twitter.

 Embed      



Fuente: TN

Te puede interesar...