A un click
Miércoles 12 de Julio de 2017

Sin pudor: filmaron a una pareja teniendo sexo en una plaza de Barcelona

Los vecinos denunciaron el descontrol que viven diariamente en la ciudad española y el "turismo de borracheras". Piden que se apliquen las normas vigentes.

Casi cuatro millones de reproducciones en Facebook y un escándalo. Eso es lo que provocó el video subido por un vecino de Barcelona a la página "Barceloneta dice Basta", un foro para denunciar los descontroles de este barrio, uno de los más turísticos y conocidos de la ciudad catalana.

Las imágenes muestran a dos jóvenes teniendos sexo a plena luz del día en la plaza Hilari Salvador, muy cerca de los juegos infantiles y de una escuela. En una posición algo extraña, que parece extraída del Kamasutra, la pareja se entrega a la pasión sin ningún tipo de pudor.


"No podemos seguir así. Se tienen que aplicar las normas", dijo Cristian Ayala, autor del video, quien espera que la viralidad que obtuvo "sirva para algo". Aseguró que este tipo de escenas son cotidianas.


Hace unos días, durante la fiesta de San Fermín, una pareja fue filmada teniendo relaciones en un techo de tejas de una antigua casona de la ciudad de Pamplona.

(Fuente: TN)

Comentarios