A un click
Viernes 19 de Mayo de 2017

Se ve tan joven que la confunden con la novia de su propio hijo

¿Es posible aparentar la mitad de tu edad? ¡Claro que sí! Y Liu Yelin es la prueba viviente.

Esta madre china tiene casi 50 años y raramente lleva maquillaje, pero tiene una apariencia tan juvenil que la gente piensa que su hijo de 22 años es su novio. Sin arrugas a la vista y un cuerpo en forma, Liu asombra a la gente constantemente con su aspecto. "La gente queda sorprendida al descubrir que tengo casi 50 años," dijo a Mail Online. "Cuando salgo de compras y le digo a la gente mi edad, a veces me acosan para que les diga mis secretos."

¿Y cuáles son sus secretos? Hacer ejercicio regularmente durante 3 décadas. "Nado en el lago y entreno con pesas cada día," dijo. "Me encanta nadar afuera en invierno." De hecho, Liu ha nadado a través del río Yangtse en China y el río Han en Corea del Sur. Y el año pasado, nadó desde las costas de Penang en Malasia, hasta el estrecho de Malaca: casi 12 kilómetros en solo 4 horas. ¿No es impresionante?

Esta supermamá ya tiene más de 75.000 seguidores en la red social china Weibo y afirma que "si crees que estás arrugado, es porque no has sudado lo suficiente."

Sin arrugas a la vista y un cuerpo en forma, Liu asombra a la gente constantemente con su aspecto: "Cuando salgo de compras y le digo a la gente mi edad, a veces me acosan para que les diga mis secretos"

También es fanática de la natación. De hecho, Liu ha nadado a través del río Yangtse en China y el río Han en Corea del Sur Y el año pasado, nadó desde las costas de Penang en Malasia, hasta el estrecho de Malaca: casi 12 kilómetros en solo 4 horas. ¿Nada mal verdad?
Madre joven novia de su hijo (2).jpg
Madre joven novia de su hijo (1).png
Madre joven novia de su hijo (3).jpg
Madre joven novia de su hijo (4).jpg
Madre joven novia de su hijo (5).jpg
Madre joven novia de su hijo (6).jpg
Madre joven novia de su hijo (7).jpg
Fuente: difundir

Comentarios