"
San Juan 8 > A un click

¿Se postula para presidente el creador de Facebook?

En las últimas horas crecieron los rumores sobre una supuesta candidatura de Mark Zuckerberg. El millonario salió a aclarar el tema.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg tuvo que hacer algunas aclaraciones respecto de su posible participación en una candidatura, luego de que un posteo que realizó el lunes, generara una serie de rumores al respecto.
El tecnólogo, publicó en su perfil de Facebook que tenía la intención de visitar todos y cada uno de los países en los que aún no había estado. En un extenso mensaje, postulaba también una serie de objetivos que tenían fundamentalmente que ver una veta filantrópica que comenzó a evidenciar hace algunos años.

 Embed      



Dicha publicación fue la que generó, por parte de muchos medios especializados, la elucubración sobre una posible candidatura a algún cargo electivo, inclusive la presidencia. Tantas fueron las especulaciones que Mark tuvo que salir a despejar dudas.

"Algunos me preguntaron si este reto significa que me voy a presentar a un cargo público. No es así. Hago esto para tener una perspectiva más amplia, para dar un mejor servicio a nuestra comunidad de casi 2.000 millones de personas y hacer el mejor trabajo posible para promover la igualdad de oportunidades en la Chan Zuckerberg Initiative", aclaró Zuckerberg.

Te puede interesar...