"
San Juan 8 > A un click

Saltó a la fama por un detalle en su tanga y es furor en las redes

Una atractiva morocha mexicana saltó a la fama de una manera insólita.

Una foto suya se viralizó en las redes y ahora hace furor por un detalle íntimo que quedó en evidencia cuando su tanga sobresalió por encima de su jean.

La repentina fama de Daniela Hornedo la sorprendió de la noche a la mañana. Todo comenzó cuando comía tranquilamente sentada en el piso con unos amigos y alguien que la vio por detrás notó un detalle en su tanga, que se veía porque su remera se había levantado un poco.

Es que un detalle en su tanga hizo explotar internet. Mientras la joven saboreaba una sopa instantánea, su ropa interior sobresalía de su jean y un gatito aparecía por ahí. Los observadores que miraban la prenda íntima de la joven notaron de inmediato el detalle.

La joven, divertida con la situación y con el revuelo que causó su ropa interior, se divirtió con sus "15 minutos de fama" y decidió compartir en su cuenta de Facebook las imágenes con el comentario: "Y desde ese entonces me volví viral. Disfruten".

Usuarios la han apodado "Lady gatita" y ella misma cambió su nombre de usuario en Facebook por su nuevo apodo. ¿Nace una nueva modelo?

 Embed      


 Embed      


Te puede interesar...

 Embed      


 Embed      



Fuente: elintransigente