"
San Juan 8 > A un click

Querían que su hijo tuviera un nombre alusivo a Boca pero... ¡se equivocaron!

Una pareja de Santiago del Estero registró a su bebé con un nombre relacionado al club azul y oro, pero cometieron un pequeño error. ¿Qué pasó?.

Que el fútbol tiene razones que la razón no entiende, es sabido. Pero no por eso dejan de sorprender algunas decisiones de los fanáticos del balonpié, como la que tomaron dos jóvenes padres a la hora de bautizar a su hijo. Fanáticos de Boca, le pusieron un nombre que hace honor a los colores de su pasión, aunque cometieron un pequeño error.

Juniors Xeneise nació el 12 de junio pasado. Papá Jonatan y mamá Jazmín son dos hinchas bosteros que viven en La Banda (Santiago del Estero) y decidieron bautizarlo así en clara alusión a la entidad azul y oro. Sin embargo, cometieron un error en el segundo nombre, debido a que el apodo de la institución se escribe con "Z": Xeneize.

 Embed      



El detalle no estropeó por supuesto la felicidad de la joven pareja.

"Soy bostero desde la cuna y al cajon me iré así porque ésta es mi vida, estos colores los llevo en la sangre. Papá y mamá me pusieron Juniors Xeneise por Boca y asi seguiré porque hay que ser fanático (...) demostrar que es nuestra pasión en cada domingo que lo vemos jugar", posteó Jazmín junto a una foto del pequeño Juniors.

En 2014 hubo un caso de una pareja que bautizó a su hijo Newells por el club del Parque. Y los ejemplos como estos se repiten.
Rosario3

Te puede interesar...