"
San Juan 8 > A un click

Promete ser la solución definitiva para la resaca después de una noche de caravana

Se trata Morning Recovery, un producto elaborado en bases plantas que ayuda a expulsar las sustancias nocivas para el cuerpo.

 Embed      

Un singular éxito presenta por estos días la aparición de una bebida que cura la resaca. Se trata de Morning Recovery, un refresco que fue creado por el ingeniero surcoreano Sisun Lee, y elaborado a base de plantas, cuyo elemento clave es la dihidromiricetina o DHM, un componente químico procedente de árboles japoneses que lleva siglos utilizándose en Asia como solución para los males hepáticos atribuidos a la abundante ingesta de bebidas alcohólicas.
Según publica el diario La Vanguardia de Barcelona, Sisun Lee, el creador de Morming Recovery, declaró que se embarcó en la compleja tarea de elaborar un producto "aliviador" de malestares simplemente porque que "estaba cansado de perder el tiempo con las insufribles resacas".

 Embed      



El emprendedor pasó un año en Corea del Sur, donde tras cada noche de diversión sus amigos le recomendaban que se tomara bebidas con hierbas. Lee reconoció que tras seguir los consejos de sus compañeros "se levantaba como una rosa". Entonces al volver a Estados Unidos buscó, sin éxito, los refrescos que le aliviaban el cansancio en su país.
Ahí fue cuando decidió crear _ basándose en los descubrimientos del investigador de la Universidad de California, Jing Liang_ su propio remedio. Y lo patentó como Morning Recovery. Se trata de un producto hecho a base de plantas.

 Embed      


Our first flavour to launch is peach Make sure you join our email list on our website to get the latest launch news!

Una publicación compartida de Morning Recovery (@morningrecovery) el




Cuando la ingesta de alcohol es excesiva el hígado no puede drenarlo todo, de manera que produce un ácido tóxico para el organismo. Este exceso de ácido, unido a la pérdida de vitaminas B y C, hace que el órgano se inflame y provoque dolor de cabeza. Lo que hace la DHM es ayudar al cuerpo a expulsar la sustancia nociva. Por eso, el creador recomienda tomar el Morrning Recovery antes de irse a dormir, porque en reposo el proceso es más sencillo y efectivo.
Según publica el periódico español Morming Recovery todavía no se ha comercializado a nivel mundial. Sin embargo, la bebida ya está siendo todo un éxito. El inventor de este nuevo "elixir milagroso" apostó por la plataforma crowdfounding Indiegogo para financiar su proyecto, y en tan sólo 10 minutos logró recaudar 25.000 dólares. Ya va por los 133.000 dólares, y si las aportaciones siguen creciendo, su fundador ha asegurado que estará disponible el próximo otoño.

Te puede interesar...

 Embed