"
San Juan 8 > A un click

No te pierdas esta emocionante reacción del hincha que se quedó con la camiseta de Messi

Después de los tres goles ante Ecuador, la Pulga lanzó la remera a la tribuna y se viralizó la reacción del fanático y su nuevo trofeo. "¿De quién es", le preguntan. Y responde: "Del más grande de todos".

Si hubo algo que no faltó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, tras la victoria de Argentina ante Ecuador, fue emoción. Después del partido en el que Messi metió tres goles y le dio el pase a la Selección al Mundial de Rusia, la Pulga lanzó su camiseta a la tribuna y uno de los hinchas simpatizantes del equipo de Jorge Sampaoli se alzó victorioso con la remera.

 Embed      


"¿De quién es, de quién es?", le preguntan otros hinchas. Y el joven responde desbordado de felicidad. "Del más grande de todos", mientras se escuchan los gritos de algarabía y alegría. Luego le insinúan que se ponga la camiseta de Messi y el joven accede y se pone la remera de la victoria. Luego, en un grito de euforia, el joven afortunado, grita: "¡Vamos al Mundial!".

Maradona: "Seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca"

Amistoso en Moscú
Con la tranquilidad de haberse asegurado un lugar en el Mundial, el seleccionado argentino visitará el 11 de noviembre próximo a Rusia en un partido amistoso en Moscú, en el estadio en el que se disputará la final ecuménica siete meses después.

Será el primer compromiso del plantel dirigido por Sampaoli después de la angustiante clasificación en Quito, y con miras al Mundial que se disputará en suelo ruso siete meses después.

El encuentro se jugará en el estadio olímpico Luzhniki, donde el 15 de julio se desarrollará la final del torneo en el que Messi intentará obtener el título que le falta y tanto desea.
Fuente: Telefé Noticias

Te puede interesar...