A un click
Jueves 16 de Marzo de 2017

No te la puedo creer: apostaron pasar una noche con la esposa del otro en un partido

Los hombres firmaron un documento donde se especificaba que el que ganaba tenía derecho a un encuentro íntimo con la esposa del perdedor. Las mujeres también rubricaron el acuerdo.

Dos hincha de fútbol de Dar es-Salam, la capital de Tanzania, decidieron apostar a sus esposas en el partido entre el Simba SC y el Young Africans SC, los dos equipos más importantes del país, disputado a finales de febrero.
Según detalló el diario deportivo "'AS", los hombres firmaron un pacto escrito que especificaba que el ganador podría pasar una noche con la esposa del perdedor. No obstante, tras la victoria del Simba 2-1, el perdedor intentó persuadir a su compañero de cambiar las reglas de la apuesta y le ofreció una compensación económica, según afirmó el corresponsal Osasu Obayiuwana.
Obayiuwana, quien publicó en Twitter una fotografía del supuesto contrato, asegura que no es el primer caso de este tipo de inusuales apuestas en el país y que la FIFA está investigando el hecho.
En la publicación, de hecho, fue etiquetado el presidente de la Federación de Fútbol de Tanzania, Jamal Malinzi. "No es una broma, puedo dar fe de eso", expresó el periodista, quien además se mostró sorprendido de que ambas mujeres hayan firmado al pie del documento.

Embed

Comentarios