A un click
Martes 13 de Junio de 2017

Martes 13: te mostramos tres rituales antimufa para "limpiar" el hogar

Se proponen tres rituales para que termines de sacar lo que no querés de tu casa y puedas abrirle la puerta a los nuevos deseos.

Vuelvió el martes 13 y con él las supersticiones. El portal entremujeres propone tres rituales para que termines de sacar lo que no querés de tu casa y puedas abrirle la puerta a los nuevos deseos.

Embed


Hechizo para limpiar una casa

A veces las casas están como "engualichadas": se escuchan voces, se perciben fantasmas o, simplemente, entramos y sentimos que se nos cae un elefante encima. Primero, verificar las pérdidas de gas, porque muchas veces existen y generan sensaciones de mala onda. Cuando estés seguro de que es necesaria la limpieza, habrá que hacerlo durante tres viernes, y no más de 7 veces en el año reforzando siempre en martes o en viernes 13, en Halloween o en aniversarios de muertos de la familia.
MArtes 13 placa1.jpg

Para hacerlo:
MArtes 13 placa2.jpg

1- Disponés siete carbones sin encender como si fuera un pino desde el norte hacia el sur formado un triángulo con vértice al sur este y al sur oeste.

2- ¡Ojo donde los apoyas, porque cuando se encienden queman!

3- Colocarás una cucharita de mezcla de los cinco poderes (alcanfor, mirra, incienso, almizcle y sándalo). También se puede hacer la mezcla con todas las ramitas secas que tengas en tu casa de romero, lavanda, ruda o cualquier otra planta aromátca.

4- Al encender cada carbón repetis tres veces por cada uno: "Que el mal desaparezca". En total, esa frase se dirá 21 veces.

5- Dejar cerrada la casa por media hora. Irse del lugar durante ese tiempo.

6- Luego, al abrir, limpiar con agua y vinagre blanco (o cualquier líquido desinfectante) de adentro hacia afuera, muebles y demás. ¡Tirar todo lo que no sirve! Al mismo tiempo, decir: "Limpio los restos de energía negativa, sólo entra energía positiva".

Hechizo para alejar la envidia del hogar
MArtes 13 placa4.jpg

1- Colocá tres cabezas de ajo en el centro de una bandeja roja.

2- Por cada una decí tres veces: poderoso ajo que elimina el mal y la oscuridad, atrae a ti toda la envidia que entre a este hogar alejándola de mi persona y de los integrantes de la misma.

3- La podés usar como centro de la mesa del living. O en algún lugar de la cocina.

4- Cambialas en cada luna nueva y tirala.

Hechizo para limpiar las malas energías de la casa cuando vienen personas a la misma para un festejo o por cualquier otra situación
MArtes 13 placa5.jpg

1- Ubicá sal gruesa (un puñado) debajo de la escoba, en donde la guardes habitualmente.

2- Cuando la gente se va de tu hogar o cuando haya que limpiar el piso, utilizá esa escoba, llevando esa sal barriendo por todo el piso y mientras decís para tus adentros: "Así como barro esta sal, barro la energía negativa". Siempre hacia la derecha y de adentro hacia afuera.

3- Luego tiren la sal en el inodoro pidiendo que el agua se lleve lo negativo que haya entrado en el hogar.

EntreMujeres.

Comentarios