"
San Juan 8 > A un click

¿Le tocó un médico daltónico? a un hombre negro le trasplantaron pene blanco

El sujeto había perdido su miembro, víctima de una mala praxis durante una circuncisión.

El doctor Andre van der Merwe fue el profesional responsable de "cambiarle" a un paciente negro su miembro. El joven, de 21 años, había perdido su pene luego de una mala praxis, ahora lo recuperó. Eso sí, el donante es un hombre blanco, pero eso es solo un detalle porque según confirmaron desde la Universidad Stellenbosch, el transplante no tiene precedentes: convirtieron al joven en alguien sexualmente activo y con la posibilidad de ser padre.



La operación tuvo lugar el pasado 21 de abril en el hospital universitario de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El hombre había sufrido la dolorosa perdida luego de una circuncisión que salió muy mal.
"El paciente es negro y el donante era blanco. Tenemos pocos donantes para ese tipo de trasplante, es uno de los pacientes más felices que hemos tenido, el pene está funcionando bien y ya tiene erecciones", contó el urólogo, satisfecho. que además se ha converitdo en una estrella tras lograr lo que, hasta ahora, parecia imposible.
Más allá del color, el miembro viril tendrá todas sus funciones normalizadas dentro de seis meses y el paciente optará por tatuarlo para unificar el color con el del resto de su cuerpo.

Te puede interesar...