"
San Juan 8 > A un click

Insólito: Llegó Samantha, la muñeca que llega al orgasmo

Un científico español de 38 años, experto en nanotecnología, creó este "juguetito sexual". La morocha se excita y puede alcanzar el clímax.

Ya existían muñecas inflables, y también muñecas robots inteligentes. Pero ahora llegó Samantha. ¿Qué diferencia tiene con el resto de su especie? Que esta muñeca sí puede llegar al orgasmo. Se excita y hasta puede alcanzar el clímax. La"culpa" de esto la tiene el experto en nanotecnología Sergi Santos, un joven científico de 38 años de Barcelona.

Él lleva largo tiempo investigando el producto a fin de mejorar la experiencia erótica de algunos hombres. Es que por muy hiperrealistas que sean, los juguetes siguen siendo principalmente para el goce en solitario de cierta población masculina.

Te puede interesar...

Es por eso que Santos quiso explotar más las posibilidades y creó una muñeca capaz de simular el clímax en una relación sexual. ¿Cómo lo hizo? Le introdujo un 'cerebro' y sensores que la hace capaz de reaccionar al toque, al beso o a la penetración.

Y, más allá de los estímulos físicos, Santos ha creado una inteligencia artificial en Samantha que la hace capaz de llegar al orgasmo. ¿Cuánto sale la muñeca inteligente y sexual? El precio de "Samantha" va desde los 5.000 a los 15.000 dólares (4.400 a 13.000 euros), según publica el sitio diariojornada.com.ar.

En Estados Unidos ya existen las llamadas "Love dolls', con capacidad para ejecutar hasta 50 posturas sexuales, que pueden ser comprados o incluso alquilados, pero no pueden llegar al clímax.

 Embed      


Crónica