"
San Juan 8 > A un click

Inaceptable: grababan a su hija mientras le daban drogas, alcohol y cigarrilos

Ocurrió en Formosa. La policía detuvo a una mujer de 17 años y a un hombre de 18, acusados de abuso contra su descendiente. La criatura quedó en custodia de su abuela.

Una mujer de 17 años y un hombre de 18 fueron detenidos en las últimas horas en su casa de la ciudad de Formosa por darle a su hija de no más de 4 años para que consuma drogas, cerveza y cigarrillos.

Además, el acto fue filmado y subido a las redes sociales e, incluso, no se descarta que quienes lo hayan publicado hayan sido las personas que en ese momento se encontraban en e. lugar. Se ve a la nena tambaleándose, aparentemente, a causa del consumo.

En el video también se escucha música de fondo y risas. Luego que las imágenes se conocieran, detuvieron a la joven pareja. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial intervinieron y le sacaron la menor a los imprudentes padres.

Mientras la niña quedó al cuidado de su abuela, de manera transitoria, no se descarta que la madre de la menor recaiga en un instituto de menores, debido a que aún es menor de edad.

Te puede interesar...