"
San Juan 8 > A un click

Es un fenómeno mundial la segunda parte de los italianos y "Despacito"...con Luis Fonsi

El delirante video viral de los tres muchachos que despotrican contra el tema que suena incansablebemente en todo el mundo, tiene una saga tan hilarante como la primera.

Hace pocas semanas se hizo viral a nivel mundial la parodia de tres amigos de italianos del exitoso tema "Despacito" . Tras esa espectacular repercusión el boricua Luis Fonsi decidió unirse a ellos para realizar una versión de este vídeo.

En esta ocasión, el grupo italiano Jackal viaja en su pequeño y viejo carro escuchando "Despacito" mientras comentan el desmesurado éxito del tema y lo desconocido de su autor cuando se cruzan con Luis Fonsi, quien va manejando y cantando también su último éxito.

En el momento del encuentro, Fonsi reconoce a los youtubers y, sin embargo, los italianos lo confunden con Enrique Iglesias, un cantante que también ha conseguido gran popularidad gracias a su incursión en el género reguetonero.

"Despacito" es la primera canción latina que lidera el ranking global de Spotify y el mayor suceso en lengua española en los rankings musicales del mundo desde "Macarena" en los años 90.

Te puede interesar...