"
San Juan 8 > A un click

¿En qué consiste la extraña práctica sexual llamada albutofilia?

Sobre gustos no hay nada escrito. Conocé de qué se trata esta curiosa práctica que utilizan algunos enamorados.

En cuestión de prácticas sexuales hay libertad de opinión y muchos deciden dar rienda suelta a sus deseos e ideas. Cada persona tiene sus gustos particulares y eso también se nota al momento de la relación. Desde utilizar objetos -parafilia- hasta excitarse con detalles específicos del contexto.

Una práctica que llama la atención es la albutofilia. Se trata de la excitación y el placer por pensar o estar en duchas calientes, baños o por cualquier clase de contacto con el agua. Es este líquido vital el verdadero generador del placer sexual.

Más allá de las opiniones en torno a esta opción, lo cierto es que todos coinciden en que existe una desventaja sustancial. Las personas con albutofilia solo son capaces de llegar al orgasmo si están en contacto con el agua de algún modo. El medio acuático puede tratarse de una ducha, un baño, una pileta, el mar o incluso la lluvia.

Te puede interesar...

Por muy raro que parezca, esta no es la única "filia" en la que la excitación surge por un líquido. Existen otras tantas, que enumeramos a continuación:

*Hidrofilia: atracción hacia el agua.

*Alirofilia: excitación producida al ingerir la saliva o la transpiración de la pareja.

*Sudorofilia: atracción por el sudor en general.

*Clismafilia: excitación por la introducción de alguna sustancia líquida en el recto.