"
San Juan 8 > A un click

El Mannequin Challenge erótico que rompe con los esquemas de la moda digital

Es un trabajo realizado por cinco chicas inglesas que aparecen en ropa interior y se quedan "congeladas" por varios segundos en sugerentes posiciones.

El Mannequin Challenge cada vez gana más terreno y está volviendo loco a más de uno. En sus lugares de trabajo, con sus amigos o como sea, pero todos quieren realizar uno y de la manera más original. En ese marco, hay uno que se ha posicionado como el más visto en YouTube.
Se trata de un trabajo realizado por un grupo de cinco chicas inglesas que aparecen en ropa interior. Ellas se quedan "congeladas" por varios segundos en sugerentes posiciones.
Olivia Berzinc, Ashley Emma, Alice Goodwin, Miss dannii harwood y Priya Young son las modelos que aparecen en esta grabación de YouTube que se ha convertido en viral.
Las cinco mujeres llamaron la atención de los internautas por su particular Mannequin Challenge, que tiene una alta carga de erotismo y ha provocado diferentes comentarios en Internet.

 Embed      


El video de las chicas está cerca de llegar al millón de reproducciones y se puede ver en YouTube.

Como se sabe el Mannequin Challenge consiste en quedarse inmovilizado mientras la cámara recorre toda la escena. De esta forma se pueden captar detalles que en una imagen en movimiento pasarían desapercibidos.
A este reto viral se han sumado personalidades de todo el mundo, desde la excandidata presidencial estadounidense Hillary Clinton, en el día de las elecciones, hasta la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
También lo ha hecho una mascota y el trabajo fue considerado como uno de los más ingeniosos de YouTube.

Te puede interesar...