A un click
Sábado 08 de Julio de 2017

El ataque de furia de un hombre al ser increpado por la Afip

Protagonizó un violento episodio luego de que se le detectaran dispositivos electrónicos dentro de sus valijas. Se le abrió una causa pero no fue detenido.

Un hombre protagonizó un violento episodio este domingo en el aeropuerto de Mendoza, cuando al regresar de un viaje desde Santiago de Chile reaccionó violentamente por un control de la Afip, que detectó dispositivos electrónicos en el interior de sus valijas.
En el video, que publicó Radio Nihuil, se puede observar momentos después de la revisión, cuando el hombre -un empresario de Buenos Aires- insulta y amenaza a los empleados del aeropuerto, además de arrojar algunos elementos de su valija.
El insólito episodio ocurrió el domingo en el sector de Aduana de la aeroestación Francisco Gabielli, y las imágenes se hicieron virales en las redes.
Embed
Todo comenzó cuando pasó sus valijas por el escáner y se detectaron elementos electrónicos por lo que los funcionarios pidieron verificar si estaban declarados. El hombre reaccionó violentamente mientras se justificaba diciendo que era paciente psiquiátrico.
"Ni me toques ni me hables. Estoy psicótico, soy un paciente psiquiátrico", dijo el hombre, quien luego tomó la cartera de su esposa y gritó: "¿Querés ver si hay cocaína acá?".
Por el escándalo se abrió una causa en la Fiscalía B de los Tribunales Federales, pero el pasajero no fue detenido y sólo pagó una multa por exceso de equipaje, antes de continuar con su rumbo hacia Buenos Aires.

Comentarios