"
San Juan 8 > A un click

Descubrió a su marido engañándola y le dio un escarmiento a la amante

Esta increíble situación tuvo lugar en Vietnam. Una embarazada descubrió a su marido teniendo sexo con una joven. Lejos de enojarse con su pareja, a quien había seguido con la ayuda de cuatro amigas, cargó su furia contra la otra chica y le introdujo pimientos en los genitales a modo de tortura.

Según publicó el diario británico Daily Mirror, Ly Chanel de 23 años, sospechaba que su marido Chien Keo, le estaba siendo infiel debido a que estaba ausente de su hogar por largas horas.

De esta manera, Chanel le pidió ayuda a cuatro de sus amigas, y estrategicamente persiguieron a Chien luego que este abandonara su casa.

En cierta parte de la persecusión, las mujeres advirtieron que el hombre frenó en un edificio para que una chica subiera a su auto y luego, a pocas cuadras entraron a un hotel, en el noreste de Vietnam.

En esos momentos, Ly junto a sus amigas interrumpieron en la habitación donde los infraganti amantes mantenian relaciones sexuales. Sin dudarlo un segundo, Chanel se puso guantes de latex, y mientras sus amigas sostenían a la amante, abrió su cartera y sacó una bolsa de chiles rojos picantes que poco a poco, de a uno y mientras los apretaba, le introdujo el aliemnto en la vagina, causando un dolor agonizante.

No conforme con esto, el grupo de mujeres grabó y tomó fotos del momento, para más tarde publicar todo en las redes sociales. Si bien la víctima no hizo la denuncia en la policía, mediante un abogado le solicitó a los responsables de internet que eliminen las fotos y los videos.

Fuente: cronica

Te puede interesar...