"
San Juan 8 > A un click > tecnología

Descubrí las características del Galaxy Note 8 y LG V30

Se han filtrado más imágenes, especificaciones y características del Galaxy Note 8. Además, se conoció la primera imagen oficial del LG V30 y se rumora que la próxima semana llegaría la actualización Android O.

Las especificaciones del Galaxy Note 8 se filtran para dejar a para la imaginación.

Por otra parte, LG reveló las primeras especificaciones de su nuevo teléfono insignia LG V30, y la primera imagen oficial que nos da un pequeño vistazo del dispositivo.

También se rumora que Google podría liberar la versión final de Android 8.0 (Android O) tan pronto como la próxima semana.

Además, tenemos el análisis completo del mejor celular Motorola, Moto Z2 Force, y la empresa también presentó aun más celulares (Moto G5S y Moto G5S Plus).

Recuerda que en nuestro podcast (en la parte superior o en Google Play, iTunes, etc.) o en el video de Facebook Live (que se transmite en vivo generalmente los miércoles -- o jueves si se aplaza por alguna razón -- entre las 4 y 4:30 p.m. hora del Pacífico de Estados Unidos) puedes enterarte de éstas y más noticias Android.

Este es el episodio 64 de Actualización Android, pero recuerda que si nos acompañas en vivo podemos contestar tus preguntas sobre el mundo Android.

Más detalles del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 está a sólo semanas de ser revelado, pero como es uno de los teléfonos más esperados del mercado los rumores no dejan de llover.

Sin embargo, esta semana el popular filtrador de tecnología @evleaks reveló imágenes del Galaxy Note 8 que dejaron verlo desde todos los ángulos y reveló las especificaciones que tendría el celular.

Galaxy Note 8: Características y especificaciones filtradas

Pantalla: 6.3 pulgadas
Procesador: Snapdragon 825 o Exynos 8895
RAM: 6GB
Almacenamiento: 64GB
Cámaras: Doble cámara trasera de 12 megapixeles
Batería: 3,300mAh
Dimensiones: 162.5x74.6x8.5mm

LG reveló primera imagen y características del LG V30

LG no se quiso quedar atrás y compartió con los medios la primera imagen de su próximo teléfono insignia, seguramente el LG V30.

Además, de esto reveló que el LG V30 sería el primer celular con pantalla OLED casi sin biseles de la empresa.
LG V30: Características y algunas especificaciones

Pantalla: 6 pulgadas
Tecnología de pantalla: P-OLED casi sin bordes
Tamaño: Más compacto que el LG V20 a pesar de tener pantalla más grande

Android 8.0 llegaría la próxima semana

David Ruddock, editor del blog Android Police, reveló que la actualización oficial de Android O (Android 8.0 o Android Octopus por ahora) llegaría la próxima semana.

Aunque Ruddock dijo que esta es la fecha estimada de lanzamiento, no reveló mayores detalles.

Es posible que Google habilite la actualización final de Android 8.0 para los Pixel y de pronto los Nexus, mientras que todos los demás tendrían que esperar un tiempo más para que los fabricantes realicen las modificaciones y pruebas necesarias para que funcionen correctamente en algunos de sus dispositivos.

Si Google no libera la actualización la próxima semana, considero que la empresa podría optar por al menos anunciar el nombre oficial, confirmando si llega a ser Android Octopus Tartlet, Android Octopus Cake u otra cosa.
Fuente: cnet

Te puede interesar...

Temas