"
San Juan 8 > A un click

Cumplió el sueño de retratar a 17 mujeres en pleno éxtasis sexual

El fotógrafo lituano Albert Porcej comenzó con la iniciativa a partir de un sueño que había tenido.

 Embed      
 Embed      

El fotógrafo lituano Albert Porcej realizó una curiosa producción en la que se encargó de retratar a 17 mujeres en pleno éxtasis sexual a patrir de la captura de imágenes en modo time lapse.
Todo comenzó con un sueño. Ni bien se despertó, supo que tenía que retratar a mujeres en pleno orgasmo. "Apenas me desperté supe que tenía que hacerlo. Explorar el orgasmo a través de un experimento fotógrafico", afirmó.
Sin embargo, la tarea no fue sencilla. Primero comenzó con amigas o conocidas, a las que les contó la propuesta. Algunas directamente se quedaron atónitas, en cambio, otras afirmaron que no se animaban a semejante propuesta.
Así fue como a fuerza de una tenacidad envidiable, Porcej reunió a una veintena de chicas, de las cuales sólo quedaron 17.
Para llevar a cabo la producción y evitar intimidar a las modelos, Pocej alternó la fotografía time lapse, cuya programación permite tomar cuadros de forma automática. Mientras en otras ocasiones estuvo presente y capturó las imágenes el mismo.
"No quería que este proyecto fuera un cliché, no quería nada de actuación. Cada ser humano es diferente y sus orgasmos también lo son", definió el fotógrafo.

Te puede interesar...