A un click
Jueves 15 de Junio de 2017

Contrató a un menor como jardinero, tuvo sexo con él y nunca imaginó este desenlace

El idilio entre Kathleen Martin y Jack Fucile inició en junio del 2015, sin imaginar que el trato inicial a través de mensajes de Facebook tendría un final que ambos no consideraron.

Kathleen , de 31 años, se empezó a contactar inicialmente con Jack , de apenas 16, por medio de mensajes únicamente. Ambos vivían en el Condado de Durham, Reino Unido, y fue así que ella decidió contratarlo como jardinero.

Era tanta la química entre ellos que los llevó a mantener relaciones sexuales rápidamente. Siete meses después y producto del desenfreno fue que Kathleen terminó embarazada, para alegría de ambos.

Tres semanas y media antes de la fecha programada para el nacimiento de Jay, la mujer -ahora de 32 años- comenzó con trabajos de parto inesperadamente en su habitación.

A Jack no le ganó el nerviosismo. Lo que hizo fue recostar a su novia y cumplir la misión de partero. Él llamó por teléfono al hospital donde Kathleen se atendía durante el embarazo y ante la urgencia comenzaron a darle instrucciones de cómo llevar adelante el parto.

Luego de que Jay nació, ambos llevaron al recién llegado hasta el centro médico para que lo revisaran. Querían asegurarse de que todo estuviera en orden y fue así.

"Cuando Jay sea mayor le podremos decir cómo su papito lo trajo al mundo y contarle qué buen trabajo que hizo", relató Kathleen al diario inglés The Sun. "Jack es realmente maduro para su edad. Más allá de la diferencia de edad, lo llevamos muy bien. Él estaba tan excitado (con el embarazo), que no podía esperar a que el bebé arribara", contó la mujer.

Ahora Jack -que abandonó sus estudios para meterse de lleno a su relación- trabaja como acomodador de automóviles en una empresa.

Fuente: larepublica.

Comentarios