A un click
Sábado 15 de Julio de 2017

Conocé los nuevos beneficios de Whatsapp

En la última versión de la aplicación, la novedad más importante -más allá de las habituales correcciones de errores- es la eliminación de los límites de formato en los documentos compartidos.

En teoría, todo lo que tengas almacenado en tu teléfono (o en la tarjeta de memoria externa) ahora lo vas a poder compartir con cualquiera de tus contactos.

Lo que no ha cambiado es la forma en que se comparten archivos por WhatsApp. Para enviar un documento a un contacto, lo único que hay que hacer es abrir un chat con esa persona, pulsar sobre el icono del clip que aparece a la derecha del editor de texto, seleccionar "Documento" y, por último, elegir el fichero que queremos enviar.

Ya no vas a tener que poner signos, asteriscos y etcéteras para escribir con negritas, cursivas y texto tachado. WhatsApp se actualizó con un nuevo menú que lo hace mucho más fácil. Está disponible en la versión 2.17.148.

En esta última versión lo único que tenés que hacer para cambiar el formato del texto es mantener el dedo pulsando sobre el texto que escribiste, apretar en "Seleccionar todo" y después desplegar el menú que te aparecerá en la pantalla. Ahí estarán los cuatro formatos disponibles: negrita, cursiva, tachado y monoespacio.

Fuente: tn

Comentarios