"
San Juan 8 > A un click

Conocé las razones por las que los hombres no gimen durante el sexo

A diferencia de las mujeres, los hombres son un poco más reservados a la hora de tener sexo con sus parejas, nos referimos a que muchos de ellos prefieren guardar silencio y no gemir durante el acto, reseña Hola Ciudad.

Según un estudio realizado por la Universidad de Leeds en Inglaterra, varios hombres que fueron encuestados, opinaron que gemir en la cama es poco masculino y lo que menos quieren es ser considerados como 'mujeres'.

Varios de ellos dijeron que el escuchar a sus parejas gemir los ayudaba a desempeñarse mejor sexualmente y a darse cuenta de que las estaban satisfaciendo.

Aunque una mujer no sabe lo que siente el hombre durante un encuentro sexual y viceversa, es seguro que el momento clímax de los hombres es la eyaculación, así que por eso no gimen durante el resto del tiempo.

Otro porcentaje de los hombres encuestados dijeron que tienden a contener la respiración como una forma de estimularse y mantener la excitación.

Si están conteniendo la respiración, gemir los haría perder la concentración y parte del placer, por eso es probable que el gemido fuerte o el gruñido final lleguen cuando alcancen el orgasmo.

Por su parte, es preciso aclarar que no todas la mujeres gimen en la cama y que hay hombres que sí lo hacen, pero en la mayoría de los casos, las mujeres son las que expresan sus sensaciones a través de los gemidos.

Te puede interesar...