A un click
Viernes 30 de Junio de 2017

Atrapó a un adulto que acosaba a su hija de 15 años con una trampa

En Oklahoma, un hombre, de 33 años, enviaba mensaje con contenido sexual explícito a una joven para mantener relaciones sexuales con ella.

Un video de seguridad muestra el momento en el que una familia de la localidad de Del City en el condado de Oklahoma (Estados Unidos) salta sobre un hombre de 33 años que entró en su casa para mantener relaciones sexuales con su hija de 15 años.

En declaraciones a la cadena KOCO, el padre, que no quiso ser identificado, contó que descubrió la relación de su hija a través de Family Time, una aplicación que permite a los padres monitorizar y controlar las comunicaciones de sus hijos.

Gracias a esta aplicación pudo descubrir el tono inapropiado de la conversación del hombre de 33 con su hija, y envió a la Policía de Del City los mensajes con contenido sexual explícito.

Como el padre no quería esperar a que interviniera la Policía, por miedo a que se consumara la relación, decidió intervenir haciéndose pasar por su hija para invitar al hombre a su casa para mantener relaciones sexuales en una tienda de campaña en el jardín.

La noche del 22 de junio, el padre se sentó dentro de la tienda esperando a que llegase el hombre de 33 años, mientras otros miembros de la familia rodeaban la casa para acorralarle.

Los familiares de la joven redujeron al agresor que fue retenido por el padre hasta que llegó la Policía para detenerle. "Admitió inmediatamente que había venido para tener relaciones sexuales con mi hija", dijo el padre tras contar la historia en la cadena KOCO.

Cuando llegó la Policía, el hombre fue arrestado y no presentaba ningún tipo de herida tras el incidente con la familia.

"Como padre, no le culpo. Es un derecho proteger a los hijos", ha asegurado el jefe del departamento de policía de Del City, Jody Suit.

Embed

Fuente: 20minutos.es