A un click
Martes 13 de Junio de 2017

Actor confesó que su casa está embrujada: el relato es aterrador

El ganador del Oscar Jared Leto (45) es noticia por una extraña confesión. Afirmó que está perdiendo personal debido a las repentinas apariciones de unos aterradores "inquilinos".

En una entrevista para London Evening Standard, el actor relató que hay espíritus alojados en su mansión ubicada en las colinas de Hollywood. "Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas. Mi empleada doméstica ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento ha renunciado después de tener un encuentro con uno de ellos", aseguró el intérprete.

La verdad es que no es de extrañar, ya que el protagonista de Escuadrón Suicida vive en un sitio de lo más peculiar. El líder y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars compró una propiedad abandonada de las Fuerzas Áereas y la convirtió en su hogar.

Sin embargo, Leto parece no querer renunciar a su especial vivienda, ya que se siente muy cómodo viviendo en ella pese a esa situación: "Me siento muy a gusto. Es como un refugio. Está en la cima de la montaña. Es duro irse".

La estrella del cine tiene pendiente el esperado estreno de Blade Runner 2049 que llegará a la gran pantalla el próximo 6 de octubre. Dicha película estará protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling bajo las órdenes de Denis Villeneuve, conocido por trabajos como La Llegada.
Fuente: infobae

Comentarios