Policiales
Domingo 12 de Julio de 2015

A un año de perder a tres seres amados en un choque, lo apuñalaron siete veces en su casa para robarle

Se trata del deportista Pablo Aguilar, un joven que perdió a su cuñada Ana Beatriz Yossa y a sus sobrinos Ernestina (3) y Santiago (6) en una resonante tragedia en Bermejo. El joven pelea por su vida tras enfrentarse a ladrones. 

La familia Aguilar quedó signada por la tragedia hace exactamente un año cuando un caballo se atravesó en la ruta 141, en Bermejo, y provocó la pérdida de tres personas: Ana Beatriz Yossa (41) y sus dos hijitos menores Ernestina y Santiago Aguilar, hijos de Federico quien es hermano de Pablo.
Esta vez, es Pablo quien se encuentra internado en el hospital Rawson con pronóstico reservado tras recibir siete puñaladas en su cuerpo al enfrentarse a delincuentes en su casa. La Policía deberá investigar los detalles del ataque, pero, según trascendió en las primeras horas del domingo, se trató de un intento de robo en su casa de Capital.
Hoy se cumple un año de la tragedia
El 12 de julio del año pasado, la familia Aguilar se despertaba con una terrible noticia. Ana y Santiago peleaban sus últimos momentos de vida al igual que la más pequeña, Ernestina.  Los primeros dos, no resistieron a las primeros minutos del siniestro y murieron camino al hospital de Caucete.
Mientras que la más pequeña falleció horas después en el hospital Rawson producto de varias heridas en su cabeza. El accidente tuvo lugar en plena ruta 141 cuando un equino se atravesó en el camino del Chevrolet Corsa que quedó irreconocible tras el vuelco. 

Comentarios