Policiales
Jueves 17 de Marzo de 2016

A tres días de la muerte de Patricia, la Justicia envió la restricción que impide que Garín se acerque a ella

Lo expuso uno de sus hijos en su cuenta personal de Facebock. La orden judicial llegó el jueves a la casa en donde vivía la víctima. Esta situación remite al caso de María Cristina Olivares que fue citada 19 meses después de ser asesinada por 166 puñaladas.  

Cristián Nicolás Funes, hijo de Patricia Olivares, utilizó nuevamente las redes sociales para expresar la indignación que siente por la muerte de su madre. Esta vez fue porque este jueves llegó a la casa, donde la víctima vivía junto a sus padres, una ratificación de la orden de restricción perimetral impuesta a Garín.
 “A 13 días de la denuncia y a 3 días de su muerte, llega la orden de restricción que pidió mi madre el pasado 3 de marzo, cuando denunció AMENAZAS DE MUERTE por parte de su ex pareja. ¿Creó que llegó un poquito tarde no?”expresa el mensaje de Cristián Funes, hijo mayor de Patricia.
Hace dos años ocurría algo similar cuando la justicia provincial llamó a declarar a María Cristina Olivares, asesinada de 166 puñaladas, por su ex pareja y novia del sujeto. La mujer  había radicado una denuncia por agresión contra su ex esposo y la Defensoría 1ª la llamó a declarar, 19 meses después del macabro hallazgo.
 

Comentarios