Mundo
Domingo 06 de Marzo de 2016

A través de las redes sociales podés comprobar si tu pareja te es infiel

Las redes sociales no dejan de sorprendernos con sus novedades, pero también con sus trucos ocultos que nos permiten obtener información de la que no disponemos a simple vista. Si crees que tu media naranja te está engañando, sigue estas indicaciones y puede que descubras todos.

En primer lugar, es necesario que tengas agregadas a las dos personas que crees que te la están pegando. Para empezar, entra en el perfil de tu pareja en Facebook y copia el nombre de la URL (por ejemplo, en “https://www.facebook.com/pareja?fre=fts”, solo tienes que copiar “pareja). A continuación, sigue este mismo paso en el perfil de la persona con quien crees que tu pareja te está siendo infiel.
 
Después escribe en la barra de direcciones la siguiente URL: “https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre de la otra persona)” , a continuación pulsa enter y se abrirá una nueva pestaña en la que se mostrarán todas las interacciones que tu novio o novia y esa persona de la que tienes sospechas han mantenido entre sus perfiles durante los últimos meses.
 
Fuente: ideal

Comentarios