Espectáculos
Martes 25 de Enero de 2011

A través del Facebook aseguraron que Ceratti sigue igual

Lso amigos del músico aclararon que está bien atendido y criticaron a los medios que buscan hablar de escándalos y hasta de mala praxis.

El círculo íntimo usó la cuenta de Facebook del músico para aclarar el estado de salud y despejar dudas sobre los rumores surgidos en las últimas semanas sobre la atención médica que recibió ni bien sufrió el ACV que lo dejó en coma.

“Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances”, comienza el comunicado que rápidamente apunta a los medios de comunicación.

“Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas”, explica.
“No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos”, asegura.

“Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado. No tenemos dudas de ello.”

También quisieron desmentir el dato que sostenía que Cerati sufrió este ACV debido a los excesos que llevaba en su vida: “En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada”.
Y la carta la cerraron intentando demostrar que unidos el músico podrá salir adelante y recuperarse: “Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces”.

Comentarios