Deportes
Viernes 01 de Abril de 2011

"A Sorín lo voy a cagar a trompadas", escribió Verón en su libro

"La vida nos va a poner enfrente", dice Juan Sebastián en "Lado V", la biografía que mañana saldrá a la venta. El enfrentamiento con el ex River surgió por problemas personales en Europa y con el tiempo se fue acrecentando hasta hacerse público.

“La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagarlo a trompadas". Esa frase se podrá ver desde mañana dentro del contenido de Lado V, la biografía de Juan Sebastián Verón. Esas palabras hacen referencia a Juan Pablo Sorín, con quien “La Bruja” mantiene un distanciamiento, el cual nació luego de problemas personales graves, tal recuerda el emblema de Estudiantes.

En una charla con el periodista Sergio Maffei, Verón no esquivó la pregunta y sentenció: "A Sorín ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente, y ahí me voy a sacar las ganas de cagar a trompadas a ese pibe. Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla".

Esa frase se encuentra en unos de los capítulos de Lado V, denominado “Enemigos”, donde el ex lateral de River y Cruzeiro, entre otros, es el blanco preferido de “La Bruja”.

La pelea surgió de un inconveniente personal en Europa y se profundizó en 2006, luego de un partido entre el Inter y el Villareal, por la Champions League, donde en pleno partido “La Bruja” y “Juampi” tuvieron un encontronazo ante la vista de todos.

Comentarios