Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

A puros mates: un regreso que ilusiona a los hinchas de River

El defensor Luciano Lollo se reincorporó a los entrenamientos del Millo luego de su última operación y esperan que en enero pueda debutar con La Banda.


El defensor Luciano Lollo se reincorporó este miércoles a los entrenamientos de River luego de la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo e inició oficialmente la rehabilitación de su segunda lesión en el mismo sitio.

Fue algo positivo para la gris y lluviosa mañana del miércoles en el predio de Ezeiza, porque Lollo pudo estar junto al plantel y hasta se lo vio tomando mates con el delantero Rodrigo Mora en kinesiología.

Embed


Lollo fue intervenido quirúrgicamente -por segunda vez en un par de meses- en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y luego de pasar algunos días de reposo en su casa, regresó.

Mora le dio la bienvenida con unos buenos mates y subió una foto junto al defensor, quien se mostró con buen semblante, y el kinesiólogo Confalonieri.

El otro que arrancó la rehabilitación post operatoria fue Zacarías Morán Correa, juvenil que sufrió la rotura de ligamentos y también tendrá una larga recuperación por delante. En cuanto al exRacing, deberá tomárselo con calma, ya que el cuerpo médico de River apunta a que llegue en condiciones a la pretemporada y que arranque desde cero recién el año que viene.

El doctor Pedro Hansing, médico de River, aclaró que la meta propuesta es tenerlo disponible para la pretemporada del verano, por lo que Lollo tendrá dos meses para ponerse a punto y, en enero, debutar con la banda roja.



Comentarios