San Juan
Lunes 28 de Diciembre de 2015

A pesar del calor extremo, no hubo grandes fallas en los transformadores de energía eléctrica

Así lo explicó el Gerente de Energía San juan, Sergio Gurgui. El funcionario estableció que hasta el momento solo hay fallas puntuales. Cualquier inconveniente llamar al 0800 666 3637.

Pese al calor e casi 40 grados no se registraron en San Juan grandes cortes de energía eléctrica. Desde la firma Energía San Juan Sergio Gurgui, explicó a sanjuan8.com que hasta el momento no se han registrado grandes cortes.
"Hay transformadores de Capital y Rivadavia han presentado fallas puntuales que han sido resueltas de inmediato", aseguró Gurgui, quien aclaro que los cortes se dan mayoritariamente en las viviendas ya que la conexión  domiciliaria no se encuentra en buen estado y no soporta la demanda eléctrica.
Gurgui expresó que debido a los grandes problemas masivos de cortes de luz en Buenos Aires  se genera una psicosis en San Juan, pero aclaró que debido a la inversión en distribución es que "estamos lejos de la situación caótica del conurbano bonaerense", aseguró.
Las personas que tengan algún problema con el servicio podrán realizar los reclamos en la guardia de la empresa de Energia San Juan que es el 0800 666 3637.
 

Comentarios