Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

A pedir de Tevez: Guillermo probó un equipo para sacar lo mejor del capitán

El entrenador del Xeneize decidió poner una formación con el 4-2-3-1 como sistema elegido. El Apache se paró por detrás del único delantero de área. 

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, profundizó hoy su idea -de cara al próximo semestre- con un ensayo de fútbol formal con el esquema táctico 4-2-3-1, con Carlos Tevez por detrás del único delantero de área.
Luego del trabajo táctico del martes bajo la lluvia, el “Mellizo” dispuso para esta mañana una práctica de fútbol formal de cuarenta minutos, a puertas cerradas, con equipos mezclados pero ambos con el esquema 4-2-3-1, que se perfila para el próximo torneo de Primera División y la Copa Argentina.
En este nuevo dibujo, Tevez, flamante capitán del equipo, se volvió a ubicar en la línea de tres por detrás del único delantero de área que, en esta oportunidad, fue Walter Bou.
El primer equipo formó con Guillermo Sara, Nahuel Molina, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez, Gonzalo Castellani; y Walter Bou.
Del otro lado estuvieron Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Jonathan Silva y Nicolás Colazo; Andrés Cubas y Marcelo Meli; Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Federico Carrizo; y Darío Benedetto.
El arquero Agustín Orión volvió a entrenarse aparte, a la espera de que esta tarde (reunión entre su representante y Daniel Angelici mediante) se pueda resolver su salida del club.
El próximo amistoso de Boca será el viernes ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

Comentarios