País
Lunes 03 de Agosto de 2015

A pedido de las autoridades chilenas cerraron el Paso Internacional Cristo Redentor

Las autoridades del vecino país solicitaron el cierre del paso como medida preventiva ante un nuevo temporal de nieve en alta montaña. 

La Dirección Nacional de Vialidad informa que el Paso Internacional Cristo Redentor, que vincula Argentina y Chile por la Ruta Nacional N° 7, quedó cerrado a partir de las 15,30 horas para todo tipo de vehículos, a pedido de las autoridades chilenas por  un frente frío en alta montaña, como medida preventiva.
Cabe señalar, que en horas del mediodía el Paso quedó habilitado para todo tipo de vehículos, donde pasaron los primeros camiones que permanecían a la espera en la localidad de Uspallata desde el  día viernes.
Vialidad recomienda a los conductores que se encuentren del lado argentino aguardar hasta la reapertura del Paso Internacional en el playón frente al campamento de Vialidad Nacional en la localidad mendocina de Uspallata, dónde cuentan con servicios hospitalarios, acceso a alimentos y servicios y la asistencia permanente del personal de Gendarmería Nacional.

Comentarios