"
San Juan 8 > Espectáculos

A Moria Casán le concedieron en Paraguay la libertad condicional

La diva obtuvo la libertad provisional en la causa que afrontaba en aquel país por un robo de joyas ocurrido en 2012 y fue autorizada a regresar a Buenos Aires para pasar la Navidad.

"Todo se hizo conforme a derecho. No se hizo nada fuera de lugar. Se aplicó la ley como a cualquier otra persona. Se le otorga la libertad condicional", dijo la jueza de la causa Dina Marchuk al anunciar la medida ante la prensa.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que la actriz pueda viajar a la Argentina para pasar la Navidad, respondió: "vamos a ver lo que le conviene a ella ya que no reside en el país". "Vamos a estar dándole una ayuda en ese sentido ya que ella se encuentra lejos", agregó.

La magistrada que lleva la causa adelantó una audiencia que había fijado en principio para el lunes y recibió a la defensa de Casán, la querella y a la actriz este miércoles. Ambas partes manifestaron su acuerdo para concluir el pleito que data de poco más de tres años por el robo de una gargantilla con un par de aros de zafiro valuada en principio por el joyero denunciante en unos 80.000 dólares.

Te puede interesar...