Espectáculos
Martes 11 de Agosto de 2015

A Mariano Martínez le apareció otra enamorada

La modelo Celeste Sablich no dudó en asegurar que el actor de "Esperanza Mía" definitivamente "está muy bien".

Celeste Sablich es una auténtica morocha argentina de exportación. Sensual como pocas, a los 25 años esta modelo y actriz tiene en su haber varias producciones muy calientes para Hombre, Playboy Plus y Playboy TV, además de haber encarado un importante número de obras teatrales en el off porteño.
“Hice desde videos musicales, publicidades, tuve mis comienzos como notera en un programa llamado el Movil TV donde recorría toda la noche de San Miguel. Comencé a estudiar teatro con Carlos Evaristo y estuve cuatro años con él, ahí fue cuando me enamoré del teatro. Me encanta y es lo que hoy quiero hacer”, cuenta a Ya Espectáculos.
“En 2014 me dedique mucho a hacer obras estilo under que era lo que estaba a mi alcanza, en el teatro El Túnel realicé el papel de Louise de ‘8 mujeres’ y también estuve haciendo de una escritora hippie en una obra llamada ‘Samborombon’ en el Bululú. En 2013 me fui a vivir a Chile tres meses para grabar una serie llamada ‘Roommates’, fue una linda experiencia y el producto final fue genial”, agrega.
“Este año comencé a trabajar en un canal digital (Tua Digital), desde que comenzó tuvimos varios cambios en cuanto a programación, en principio hablaba de tecnología y redes sociales. Ahora estoy en el noticiero de la mañana (Tua Noticias) haciendo un bloque de espectáculos y a la tarde en el programa de salud (Tua Salud para vivir la vida) conducido por la nutricionista y conductora Andrea Purita, hablo de belleza, consejos y curiosidades. Estuve muchos meses también trabajando en Neuquén como co-conductora y notera en el programa ‘Como Aya’ trasmitido por América Sports. Desde el año pasado hago radio con dos chicas mas, el programa se llama ‘Sacadísimas’ e íbamos todos los sábados de 16 a 18 por Radiofans, este año estamos en tratativas para empezar de nuevo en FM”, revela Celeste.
Sin novio desde hace dos años, a la joven la atrae “el hombre seductor, que sea caballero pero que tenga ‘rock’, que sea un hombre que haya vivido, que sea vivo en varios ámbitos de la vida, por supuesto que me haga reír, que sea simpático y social, que le guste el cine, el teatro, la comida y un buen vino. Un hombre que me ayude a crecer, que me deje ser libre a mi manera y que me deje ser. ¿Complicado, no?”, se rie.
Y a la hora de nombrar cómo sería ese caballero ideal, los ejemplos son muchos: “el que más me ratonea es Nicolás Vázquez, me encanta el humor que hace y lo simpático que es, pero está hermosamente comprometido así que mejor ni acercarse. En realidad el que más me calienta y me vuelve loca es Beto Casella, me encanta a nivel profesional y siempre me pareció muy atractivo. ¡Y no puedo negar que Mariano Martínez está muy bien!”, cierra.
Exitoína

Comentarios