"
San Juan 8 > Policiales

A mano armada robaron 150 mil pesos y al otro día compraron tres motos y ropa en Mendoza: quedaron detenidos

Tres delincuentes conocidos en el ámbito delictivo fueron apresados  tras varios allanamientos. El pasado 22 de enero robaron una mochila con dinero en efectivo en una casa del Médano de Oro. Del botín solo quedó un poco más de 7 mil pesos.

 Embed      
 Embed      

El pasado 22 de enero tres delincuentes ingresaron a una vivienda en el Médano de Oro, Rawson y se llevaron 150 mil pesos que habían en el interior de una mochila y que tenia como destino pagar el sueldo de obreros rurales. El damnificado de apellido Quintanilla  fue amenazado con armas de fuego y entregó el dinero que tenía.

Después el hecho, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, lograron detener a tres sujetos conocidos en el ámbito delictivo. Los detenidos fueron: Omar Ale (Alias El Pelado) de 37 años; Víctor Ale, de 32 años; y Ariel Romero, conocido como El Chirola,de 39 años.

Los sujetos tenían en su poder 7 mil pesos, tres motos con fecha de compra al día siguiente del robo y   prendas de vestir para su posterior reventa. Todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar...

Los tres delincuentes quedaron alojados en la seccional de la Brigada Sur y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia.