"
San Juan 8 > Ovación

A mano: Alemania no pudo con Polonia y lideran la zona C de la Euro

Los teutones igualaron sin goles ante los polacos en la segunda fecha del grupo. Ambos quedaron como punteros con cuatro unidades y tienen muchas chances de clasificar. 

El campeón del mundo, Alemania, empató con Polonia 0-0, en el Stade de France de París, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa y comparten la punta con 4 unidades.

En el otro partido correspondiente a la misma zona, Irlanda del Norte derrotó a Ucrania 2 a 0 con goles del defensor Gareth McAuley y el volante Niall McGinn, a los 4 del segundo tiempo y en el sexto minuto de adición, respectivamente.

De esta forma, las posiciones del Grupo C tienen a Alemania y Polonia en la cima con 4 puntos, Irlanda del Norte con 3 y Ucrania cierra con 0.

Te puede interesar...

Tanto ucranianos ante polacos como irlandeses frente a alemanes se enfrentarán el próximo martes, desde las 13 (hora argentina), para cerrar sus participaciones en la fase inicial.

En otro partido, por el Grupo B, Inglaterra venció agónicamente a Gales 2 a 1 con el gol del delantero Daniel Sturridge, a los 47 minutos del segundo tiempo.

El conjunto inglés había comenzado en desventaja por el tanto de Gareth Bale, la estrella de Real Madrid, a través de un gran tiro libre a los 42 del primer tiempo; mientras que el empate transitorio lo había convertido el goleador de la última Liga Premier, Jamie Vardy, a los 10 del segundo período.