"
San Juan 8 > Espectáculos

A los 64 años murió el actor Jorge Sassi

El destacado actor estuvo internado a del año pasado en un neuropsiquiátrico por depresión. Su último destacado trabajo en tv fue en la novela "Dulce amor".

Dolor en la colonia de actores: falleció Jorge Sassi a los 64 años. El destacado actor se encontraba internado desde fines del año pasado por un cuadro de depresión.

Te puede interesar...

Sassi contó con una amplia experiencia en televisión, teatro y cine. Participó en 30 películas, entre ellas: "Gente en Buenos Aires", "La Madre María", "La Mary", "Gran Valor en la Facultad de Medicina" y "Rompecorazones".

Su último trabajo en tevé fue en la piel del mayordomo Emilio Mejía en la novela "Dulce amor", Telefe. Ese personaje se ganó el cariño del público.

Ahí compartió elenco con Juan Darthés, Sebastián Estevanez, Nicolás Riera, Segundo Cernadas y Calu Rivero, entre otros.

También participó en varios ciclos televisivos como "Amo y señor", "El infiel", "El lobo", "Los herederos del poder", La banda del Golden Rocket, "Verano del 98", "Salvajes", "Sos mi vida" y "Valientes".

El actor estuvo internado desde noviembre del año pasado en una clínica psiquiática. Trabajó en veinte novelas a lo largo de su trayectoria.